A veces pienso que la solución de todo, es juntarnos y resolver con palabras todos los años que han faltado para decirte tantas cosas.
Muchas veces sueño que mis manos van hacia tu rostro sin la intención de una caricia, y que al primer contacto se desvanecen y pierden toda la fuerza.
Será mi syo que impide que haga justicia con mis manos, o es realmente que existe un resto de amor en el corazón que no deja que yo te hable.
Si pienso más a fondo, la verdad de la historia solo la tengo yo. No hay dudas de que tienes una versión de todo esto, pero lo cierto es que dentro de esta historia, sin duda, tu aqui eres el más equivocado.
Yo nací dentro de la duda y mis primeros años contigo fueron junto a un hombre que escapaba de la ley.
Mi pérdida de la memoria ha sido refrescada durante el ultimo tiempo, y mis manos nuevamente han sido vistas en los sueños durante mis noches.
Armar piezas de una historia tan fría y sin afecto, ha sido descubrirme como un ser que forma parte de este mundo, pero que no tuvo intención de concebirse y que para mi colegio formaba parte de lo no natural.
Quizás lo no natural es lo que tengo de ti.
Quizás me daré vueltas en la vida preguntándome si todo lo que hago es no natural.
Sabes? me di cuenta de que cuestionarme todo, que me ha ayudado en mi profesión, ha significado estancarme, no avanzar en el desarrollo de la vida, siguiendo lo no natural.
A veces me pregunto si la vida te ha desarrollado, después de todo, al parecer creo que separas bastante bien las cosas.
A veces me pregunto si significará algo importante para ti que nos veamos y me cuentes qué ha pasado durante todos estos largos años.
Incluso no es natural que una persona como yo tenga esta nostalgia dentro de mi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario